Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria de la Ciudad de México

En 2013, los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal ahora de la Ciudad de México crearon la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria del Distrito Federal ahora de la Ciudad de México (UIES CDMX) la cual está adscrita a la Subdirección de Proyectos e Intervenciones Estratégicas que depende de la Dirección de Epidemiología y Medicina Preventiva. Y es el espacio destinado para las actividades de Vigilancia e Inteligencia Epidemiológica.

Producir Información oportuna, verificada, validada y analizada sobre los eventos de interés para la salud pública y de las autoridades sanitarias; evaluando el riesgo que implican estos eventos en la salud de la población de la Ciudad de México

Ser la Unidad a nivel nacional con la mejor calidad en el ejercicio de la Inteligencia Epidemiológica, en la producción de información, en la creación y actualización del perfil de riesgo y centro de coordinación interinstitucional en la respuesta a eventos de salud pública.

Perfil Estatal de Riesgos de la Ciudad de México 2020

Descargar


Ubicación

Torre Insignia Avenida Insurgentes No.423, piso 5 Colonia Nonoalco-Tlatelolco, C.P.06900 Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfono: 50 38 17 00 ext. 5724 y 1624